fbpx

Google ADS publicidad de tu negocio en Castellón

¿qué es google ADS?

Google ADS es la plataforma de anuncios de google. Es decir si tú tienes un comercio en Castellón o una web y quieres anunciarse en google tienes que ir a Google ADS.

Google ads es un sistema que funciona mediante pujas. Básicamente esto es lo que hace, tú te quieres anunciar en google, vas a google ads y dices me quiero gastar tanto dinero en publicidad y esta es mi puja por clic. ADELANTE CAMPAÑA y entonces empiezan a aparecer tus anuncios de adwords en diferentes sitios por ejemplo en las búsquedas de google, casi no parecen ni anuncios por ello, entre la confusión del usuario acaba haciendo clic en una publicidad. Los usuarios a veces no distinguen entre un anuncio y una web posicionada en orgánico.

Una web que aparece arriba de todo en las búsquedas mediante un anucio de Google ADS, no es una web posicionada, es una web que está pagando por estar en esa posición.

Muchos anunciantes pagan a google ads para mostrarse dentro de esta plataforma y google decide en cada uno de los espacios que tiene destinados a ello la publicidad va a aparecer. Los anuncios pueden mostrarse en su buscador, en otras webs...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad