fbpx

facebook Ads

Facebook ADS para tu negocio en Castellón

A lo mejor lo que voy a contarte es la primera vez que lo oyes si eres nuevo en temas de marketing digital. Presta atención porque es algo importante que deberías conocer.
Facebook es una plataforma creada por Mark Zuckerberg y se ha convertido en una herramienta imprescindible en toda estrategia de marketing.
Seas un novato o no tanto, seguro que has oído hablar de Facebook ADS aunque no lo hayas usado nunca. Facebook ADS es la herramienta de anuncios creada por la empresa de Mark Zuckerberg. Es muy importante para conectar tu empresa de Castellón con tu audiencia. Facebook ADS es ideal para empresas de ámbito local.

Facebook se ha convertido en la plataforma de moda en estos últimos años porque te permite conseguir un retorno de la inversión (ROI) bastante alto.

Hace unos años, el ROI era todavía más alto, pero los tiempos en los que podías conseguir un lead por céntimos ha pasado a la historia. Desgraciadamente ahora para controlar los costes de una campaña al centimo, necesitas o formarte muy bien y hacer muchas pruebas para dominar la plataforma o ponerte en manos de un profesional como Totjunt consultors. Los profesionales que se dedican a crear campañas y atraer posibles compradores, se les conoce como traffickers, una profesión que ha aparecido con los nuevos tiempos enfocados en la tecnología. En otros países también se conocen la profesión de trafficker como media buyer.

Facebook ADS está en auge por varios motivos:

  1. Facebook ha cortado de raíz el alcance orgánico de las Fan Page, también llamadas páginas de empresa, así que si tienes la intención de que la gente vea tus publicaciones, ellos quieren que pases por caja.
  2. No tienes que esperar demasiado para saber si tu campaña está funcionando. Sabes en poco tiempo si tu inversión vale la pena, si no funciona puedes parar la campaña y replantear la estrategia
  3. Facebook maneja una enorme base de datos, esa base de datos te da información sobre la ciudad en la que viven tus leeds, su estado civil, sus gustos y preferencias... Puedes crear listas muy segmentadas para conseguir la audiencia exacta a tu proyecto.
  4. Partiendo de una lista básica, Facebook te permite crear públicos similares, así llegarás a mucha más gente.
  5. Instagram va cogido de la mano de Facebook, Instagram pertenecen a la misma compañía que Facebook y comparten plataforma de anuncios. Te puede ayudar a duplicar campañas sin demasiado esfuerzo

Existen otras redes sociales como Google ADS, Youtube, Linkedin... pero hoy por hoy Facebook sigue siendo líder en el sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad