Fotografía de producto para tu e-commerce

La crisis del COVID ha producido un cambio radical en los hábitos de compra de la sociedad. La nueva realidad obliga a los negocios a reinventarse y muchos están apostando por el negocio online, además de tener su negocio físico.

El smartphone también ha revolucionado enormemente el sector de la fotografía, ha simplificado mucho el equipo necesario para que cualquier negocio pueda hacer por si mismo una foto más que decente.

Esta nueva tendencia, que ha venido para quedarse, obliga a grandes y pequeños negocios a esforzarse al máximo en todo lo relacionado con la imagen de negocio y de producto. Es muy importante transmitir una imagen de empresa coherente y profesional tanto en las redes sociales (Facebook, Instagram, Google my Business…) como en la propia página web o e-commerce.

Si necesitas fotos espectaculares, ni lo dudes, llama a un fotógrafo profesional. Pero para las fotos del día a día te bastará con tener un mini estudio de fotografía y un poco de gusto. Verás que por muy poco dinero tendrás la oportunidad de hacer tu mismo tus propias fotos.

Ahí van los producto que recomendamos para tu mini estudio fotográfico:

Caja de luz:

Trípode: