Irene Solutions

Digitaliza tu Negocio

Soluciones Open Source para tu negocio.

Totjunt Consultors SL instala y configura la herramienta Irene Solutions con la que desarrollamos soluciones Open Source de software empresarial. Gestión documental, automatización contable, intercambio electrónico de documentos, suministro inmediato de información de la AEAT…

Automatización de departamento de cuentas a pagar mediante nuestras tecnologías de digitalización, conectores POP3 para descarga de correo electrónico, servicio de extracción de metadatos, servidores de archivos…

Gestión de serialización xml, envío y recepción de lotes para el SII de la AEAT. Comunicación con la agencia tributaria mediante nuestras soluciones, validación de NIF, consultas de información en hacienda…

Interface con los ERP más comunes del mercado. Integración con ArchiveLink de SAP, preregistro de documentos en SAP, integración con SAP Business One, Microsoft Sharepoint, Alfresco, Sage, Microsoft Dynamics, A3ERP…

Digitalización para todos

Trabajamos para grandes y pequeños.

Con Irene Solutions empezamos desarrollando soluciones para la gran empresa, integrando nuestros productos con ERPs como SAP. Es cierto que gran parte de nuestros clientes son empresas grandes, pero ya hace un tiempo decidimos intentar hacer nuestra tecnología accesible para pequeñas empresas y autónomos también.

Para ello hemos creado un pequeño laboratorio bajo la marca Code Asesores, mediante el cual nuestros especialistas en contabilidad, finanzas y fiscalidad, asesoran a pequeñas empresas y autónomos utilizando las tecnologías que desarrollamos para grandes compañías; y adaptándolas para su uso en la pequeñas.

Algunos de nuestros clientes actuales: Blumaq SA, Valresa Coatings SA, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Porcelanosa SA, Radiadores Ordoñez y Productos alimenticios Belros.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración. Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).