fbpx

Membership sites

Membership site o sitios de suscripción en Castellón

Un membership site es un negocio on-line muy interesante. Tu labor será generar contenidos de gran calidad, pueden ser textos, videos, potcast... y poco a poco lo vas publicando a un público que previamente se ha registrado en tu sitio y te van pagando mes a mes por esos contenidos de valor. ¿Te parece interesante?
Te voy a poner un ejemplo. Eres un maestro de primaria y estas en paro. Puedes tener un blog público donde generas una cantidad de contenido gratuito y por otro lado montar tu área de miembros. En el Membership site generarás contenidos extra para tus suscriptores mediante una suscripción mensual.

Ejemplos de membership site que seguro conoces:
Neflix
Spotify
Amazon prime

Lo genial de tener un Membership site es que puedes tener pagos recurrentes mes a mes, de esta forma puedes generar contenidos nuevos sin estres. Está claro que vas a tener que trabajar mes a mes para que tenga sentido que tus clientes quieran pagarte esa mensualidad. No hace falta que crees contenido cada día, a veces es suficiente creando nuevos contenidos de manera quincenal. Lo más importante es que sea contenido de CALIDAD.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies