fbpx
templates-Landing-Page

Diseño Landing Page en Castellón

Una Landing Page no es ni más ni menos que una página web simple, donde toda la información está contenida en una sola página. Una Landing page, vendría a ser como la carta de presentación de tu empresa. Tine un panel de administrador sencillo y autogestionable. Las Landing page que hemos desarrollado en Castellón suelen tener información de los productos o servicios que ofrecen las empresas, un mapa con una ubicación para que google pueda rastrear donde se ubica nuestra actividad en Castellón y un formulario de contacto para que tus clientes puedan comunicarse con tu negocio. Por supuesto, la landing page tiene que ser responsive. Hoy en día y sobretodo en los negocios locales, gran parte del negocio se realiza a través del móvil.

¿Qué es una Landing Page autogestionable?

Nuestras Landing page permiten cambiar o añadir textos e imágenes de forma fácil y sin tener conocimientos de programación. Es sencilla de gestionar por el cliente. Aún así, Totjunt consultors siempre te dará soporte para ayudarte si tienes alguna duda.

Landing Page y publicidad en Castellón

Una Landing page puede tener otras funciones diferentes a la de “carta de presentación” o web corporativa de aterrizaje. Suelen utilizarse landing page específicas para hacer campañas de publicidad concretas. Una landing page muy optimizada, que comunique de forma eficaz, potente y persuasiva. Debe llevar al cliente a realizar la acción que a nosotros nos interesa. Es decir, si quieres lanzar un nuevo producto o si pretendes conseguir leeds puedes preparar una Landing page en Castellón donde hables únicamente de ese producto o servicio y con un formulario sencillo para que el cliente lo complete. Con sus datos posteriormente podrás hacerle e-mail marketing.

Los formularios de Landing Page son configurables, como hemos comentado, permiten obtener la información necesaria de los usuarios. También es posible configurar la compra directa desde la misma landing page y redirigirlo al carro de compra o al módulo de pago.

Otro ejemplo de landing page. Tu negocio ofrece cursos de formación. Con una landing page mostrarías un texto impactante, podrías mostrar el temario, los datos del curso y docentes involucrados. Como ves son informaciones muy concisas.

En Totjunt consultors ofrecemos diseños de Landing page en Castellón. Creamos landings page optimizadas, manteniendo la imagen corporativa de la empresa. Además, nuestros diseños están preparados para que sea fácil compratir la información en las redes sociales y otros canales de internet. Son landing page responsives nuestros clientes consiguen excelentes resultados tanto en posicionamiento como en imagen corporativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad