fbpx

Posiciona tu blog para tu audiencia en Castellón

Tu blog es tu propio escaparate virtual prepáralo a conciencia. Los blogs que creamos en totjunt consultors para nuestros clientes están optimizadas con una buena estructura para que tu blog no pase desapercibido.

Deja huella con tu blog. Tu blog es tu currículum.

blog en castellon

Blog en Castellón

Nos encanta el diseño de blogs. Puedes crear un blog de artículos, un portafolio de fotos, un canal de vídeos. Centramos nuestros esfuerzos para conseguir que tu blog transmita personalidad.

Los Blogs son una buena manera de hacer marketing. Sirve para dar información a nuestra audiencia sobre productos, servicios, noticias. Los blogs son un método para comunicar de una forma más próxima, es como tener una conversación con un amigo.

En el blog presentaremos información detallada sobre promociones, reseñas... tu blog sirve para crear marca personal, te conviertes en un influencer para tu audiencia.

Premisas para crear un blog que cree engagement:

  1. Define tu blog ¿cuál es tu público y temática a la que te quieres enfocar?
  2. Definir conceptos que se deseas comunicar y necesidades específicas de tu sector.
  3. Tu blog y tu debéis de tener una identidad acorde reforzando el branding.
  4. Navegabilidad y accesibilidad sencilla.
  5. WordPress es el CMS (gestor de contenidos) con el que desarrollamos la gran mayoría de nuestros blogs. Uno de los motivos de utilizar wordpress es por la gran comunidad de desarrolladores que tiene detrás, siempre actualizando e innovando.
  6. WordPress es sencillo para que el cliente pueda autogestionarse de manera autónoma. Crea tus contenidos y modificar datos erróneos, nuevos post y reseñas, sube nuevas imágenes, comparte tus noticias en redes sociales, etc.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies