fbpx

Diseño web

Páginas web en Castellón

Las páginas web son una fantástica herramienta de marketing que sirve para tener informados a nuestros clientes sobre nuestros productos o servicios, novedades y noticias. La web es una forma de comunicación ágil y eficiente, además de otro canal de venta. En la web presentaremos información detallada sobre nuevas promociones y reseñas de otros compradores satisfechos a ser posible, de esta forma tu página se convierte en la primera toma de contacto con el cliente. También permite la fidelización de los que ya nos han comprado, además de contar con la posibilidad de emplearla para hacer remarketing, es decir mantenerte en contacto con esos clientes para que sigan comprando tus productos o servicios e incrementar ventas.

ANÁLISIS DE CARGA

Introduce la URL de tu web y descubre la velocidad de carga de tu WEB

Incrementa tu presencia web y amplía tu cartera de clientes

Páginas webs autogestionables de última generación

Posicionamiento de páginas web y optimización en Castellón

Una vez nuestra web o escaparate virtual preparado, vine la segunda fase. El buen posicionamiento web. Todas las páginas que realizamos en totjunt consultors para nuestros clientes vienen optimizadas con una cuidada estructura y arquitectura web.
Nos encanta el diseño de páginas web. Volcamos nuestros esfuerzos en conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Para ello nos basamos en las siguientes premisas:

  • Definir la web hacia un mercado o público definido.
  • Ayudar a definir el mercado al que se va a atacar, conceptos que se desean comunicar y necesidades específicas del sector.
  • Buscamos la mejor estrategia para conseguir presencia online y generar un incremento de la cartera de clientes.
  • Diseñamos tu página web acorde a tu imagen corporativa, reforzando el branding.
  • Nos enfocamos en la experiencia del usuario dentro de tu web, para ello nos valemos de tecnologías actualizadas. Pretendemos facilitar su navegabilidad y accesibilidad.
  • WordPress es el CMS (gestor de contenidos) con el que desarrollamos la gran mayoría de nuestras páginas web. Uno de los motivos de utilizar wordpress es por la gran comunidad de desarrolladores que tiene detrás, siempre actualizando e innovando. Tener una gran comunidad como la que tiene wordpress, permite que los costes de hacer una web, sean más económicos que con otros sistemas o CMS menos desarrollados y más complicados para el usuario no profesional. WordPress tiene una interfaz sencilla e intuitiva para que cualquier cliente pueda autogestionarse de manera autónoma. Podrás crear tus propios contenidos sin tener que recurrir a nosotros, modificar datos erróneos, colocar productos nuevos, subir nuevas imágenes, compartir tus noticias en redes sociales, etc. Deseamos ante todo que no dependas de nosotros al 100%, aunque siempre estamos para ofrecerte soporte.

¿Sabes que un 46% de los españoles se conectan a las páginas web través de smartphones? Es por esto, ahí radica la importancia de que tu sitio web sea responsive, es decir, diseños web que se adapten perfectamente a distintos tamaños de pantalla ya sean dispositivos móviles o tablets.

Si Además tu empresa necesita una página web con funcionalidades especiales en totjunt consultors estamos preparados para darte solución. Somos programadores, así que podemos hacer los scripts necesarios para realizar exactamente lo que necesites.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad