fbpx

5 Secretos para que tu web encante a los clientes

clientes web-web responsive

Voy a darte algo que tienes pero que probablemente no aprovechas su máximo potencial. Fíjate y revisa tu web para comprobar que todo esta al 100%

  1. WEB RESPONSIVE: Uno de los puntos más importantes y que no hace todo el mundo es revisar si su página web es RESPONSIVE. Responsive significa que tu web se ve perfectamente en cualquier dispositivo. Al menos comprobar que se ven los contenidos correctamente en móvil y en desktop.
  2. FALTAS DE ORTOGRAFÍA: Revisa que tus textos no tengan faltas de ortografía. Es crucial para que tus clientes te tomen en serio (a ti o a tu empresa). Ayúdate del diccionario o de google si tienes dudas. La ortografía es importante en un texto largo pero es FUNDAMENTAL en un texto pequeño, imagínate un texto de 15 palabras con 7 faltas… es una pena de texto.
  3. TAMAÑO DE LA LETRA: Normalmente utilizamos la tipografía que nos da el theme por defecto. Debemos facilitar la lectura a nuestro cliente/lector. Tenemos que evitar que la fuente de letra de los textos ni sea tan pequeña que nuestros visitantes tengan que colocarse el teléfono a pocos centímetros de los ojos para poder ver lo que explicamos, ni tan grandes que sea obligado desplazarse por la pantalla del dispositivo de forma innecesaria. La virtud está justo en el medio.
  4. MAQUETACIÓN DE LOS POSTS: Esta vez volvemos a hablar sobre la importancia de ayudar a nuestro lector/comprador. FACILITA LA LECTURA!! Coloca títulos de impacto, y divide la información mediante subtítulos. Redacta bien, divide el escrito en párrafos, con la información ordenada. Que el visitante no naufrague en nuestro artículo y abandone la web porque no entiende nada. Tu misión es que tenga ganas de seguir leyendo el texto. Utiliza negritas, cursivas, citas, listas, recuadros, tablas… Esto le dará ritmo.
  5. EL FORMULARIO. Pregúntate qué quieres conseguir de tus visitantes. Contactos, ventas, seguidores… Enfoca tu formulario a este menester. No hace falta recolectar información que no necesitarás. Hazlo fácil y que el usuario no tenga pereza de darte lo que le solicitas. PÍDELE SÓLO LO IMPRESCINDIBLE.

Se concienzudo en estas tareas y no seas perezoso. Los detalles son lo que hace que algo bueno se convierta en EXCELENTE.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies